general-busphone.jpg

Tipos de Videojuegos

Tipos de Videojuegos


Los videojuegos se clasifican en varias categorías en función del contenido. A juzgar por esa regla, muchos juegos encajan en varias categorías. Sin embargo, podemos entender el tipo de casi todos los juegos, de una descripción del tipo, que se asemejan mucho. En este caso, se da una lista de las categorías de juegos populares. Sin embargo, todavía hay más juegos por ahí que no entran en esta lista.

Acción (First Person Shooting):

Este es por lejos uno de los juegos de ordenador más populares. El jugador actúa como un personaje y se ve bien a través de los ojos del personaje o por encima del hombro. El jugador / personaje se mueve a través de una serie de obstáculos, matando o evitando enemigos y al siguiente nivel. Los juegos en general, tienen un límite de tiempo para completar una tarea y puede perder una vida o no el nivel si el objetivo no puede lograrse dentro del límite de tiempo. La configuración de los juegos varían de guerras históricas a guerras universo de fantasía.

Juegos de acción más se pueden clasificar como Sigilo Juegos. Mientras los enemigos se matan en los juegos de acción, juegos de sigilo requieren que los enemigos deben ser evitados o si es necesario mataron sin llamar la atención.

Juegos de conducir:

Racing y conducción juegos son otro tipo popular de los juegos. Ambas carreras y carreras de coches juegos Motor de bicicletas están disponibles. El jugador llega a conducir y tiene que competir contra otros pilotos. Circuitos como en la realidad de carreras, la modificación y la elección de los vehículos son algunas de las especialidades de este tipo de juego.

Juego de rol:

Esto es más o menos igual que el juego de disparo en primera persona. Sin embargo, a diferencia del juego en primera persona, el juego puede ser jugado, siempre y cuando se haya completado la línea de la historia.

Juegos de lucha:

Como su nombre indica el jugador llega a interpretar a un personaje, que se pelea con otro ordenador controlado, o personajes de los jugadores controlados. El objetivo es ganar en todo tipo de juegos.

Juegos de estrategia:

Se trata de una mezcla y combinación de FPS (First Person Shooting) y RPG (juego de rol). La mayoría de los juegos de este tipo son los juegos de guerra.

Juegos Deportivos:

Los jugadores pueden jugar deportes colectivos como el rugby y el baloncesto o juegos de los participantes individuales como el embarque del patín. Los jugadores pueden llegar a controlar el equipo en su conjunto o de un solo personaje que está en el campo.

Juegos de simulación:

Como su nombre lo indica, esta es la simulación, por ejemplo, pilotar un avión, la construcción de una ciudad, etc.

Puzzle Games.

Este tipo de juegos requiere más del cerebro que fuerza. Se requiere un nivel de pensamiento y entendimiento para resolver los puzzles.

Casual Games:

Este tipo de juegos es para aquellas personas que no son jugadores de verdad. No tiene ninguna historia o estrategia y cuando uno tiene tiempo para matar, estos juegos se juegan. Juegos de teléfonos celulares se clasifican en esta lista.

Juegos de plataforma:

Juegos donde el jugador tiene que saltar sobre o desde plataformas u obstáculos en suspensión puede ser denominado como los juegos de plataformas.

Juegos Multijugador:

Cuando dos o más jugadores juegan un juego al mismo tiempo, compitiendo unos contra otros o jugar en equipo para lograr un objetivo que se llama el juego multijugador.

Juegos en línea:

Videojuegos jugado a través de Internet se llaman juegos online.

Massive Multiplayer Online Role-Playing Game (MMORPG):

Esta es una combinación de juegos de Rol (RPG) y los juegos en línea, Juegos de donde la gente de todo el mundo jugar juegos organizados por los editores.