Sony prohibe la reventa de videojuegos

En una repentina acción, este 11 de noviembre, se dan rumores sobre que el nuevo play station 4 no se permitirá la reventa de videojuegos, en las clausulas del play station network se especifica que no esta permitida esta reventa.

Debemos recordar que Xbox one fue durante criticado por no permitir el intercambio de videojuegos, ahora con esta acción la polémica no se hará esperar, paro de forma bastante inteligente esperaron a menso de un mes para da a conocer la noticia.

Los rumores indican que la consola no tendrá limitantes técnicas para bloquear el uso de los juegos de segunda mano, pero que esta clausula va muy dirigida para el creciente mercado de reventa de videojuegos. Después de todo las compañías de consolas obtienen la mayor ganancia de la venta de juegos y no tanto del hardware, el cual en algunas ocasiones han representado perdidas en los inicios y después se recupera con la venta del juego, ahora con la modalidad de venta por descarga, hace un poco mas complicado el poderlos compartir.

Esta batalla apenas inicia pero play station ya sentó las bases para este primer round.