Microsoft Surface Pro 3

Hoy Microsoft anuncia la Surface Pro 3 . Es la tableta que puede reemplazar su computadora portátil. Es el más poderoso, más delgada , más ligera y superficial Pro todavía. Se trata de un PC completo y un brillante tableta.

surface pro 3

El comunicado de microsoft:

Mientras trabajábamos en Surface Pro 3 , tomamos lo que aprendimos de nuestros productos anteriores y de los clientes y manejamos algunas tecnologías clave hacia adelante para conseguir realmente escenarios PC justo al lado de las características críticas de una tableta. Hay un montón de factores que contribuyen a hacer un gran producto , nunca es simplemente la suma de las partes . Quiero compartir algunos aspectos destacados de lo que hace Surface Pro 3 la tableta que puede reemplazar a su ordenador portátil .

Está alimentado por un procesador Intel ® Core ™ de 4 ª generación (habrá Core i3, Core i5 y Core i7 opciones ) , y la capacidad de almacenamiento que van desde 64 hasta 512 GB con 4 u 8 GB de RAM. Todavía cuenta con un puerto USB de tamaño completo 3.0 para periféricos , un Mini DisplayPort para proyectar a una pantalla externa , y un lector de tarjetas microSD para almacenamiento ampliable .

Hemos aumentado el tamaño de la pantalla – Surface Pro 3 tiene un 12 " pantalla ClearType Full HD con 2160 x 1440 de resolución . La nueva pantalla es un 38 % más grande que la superficie Pro 2 , con un 50 % más de píxeles . Además, cada pantalla es de color calibrado en la fábrica, por lo que verá , colores brillantes, precisas grandes puntos blancos , y un gran contraste en todos los dispositivos . El combo del , hermosa pantalla grande y medio de tarjetas SD de superficie Pro 3 proporciona entretenimiento en pantalla grande en cualquier lugar.
Surface Pro 3 con cubierta de Surface Pro

El producto que estamos anunciando hoy han pasado tres años en la fabricación . Para obtener este delgado, ligero y potente fue un gran desafío – en parte debido a los potentes procesadores que la energía superficial Pro 3 deben ser enfriados (se puede evitar el enfriamiento activo ralentizando el procesador, una opción que nunca consideramos ) . Este enfriamiento tradicionalmente requiere canales para la salida del aire , y estos canales de añadir grosor . Para evitar esto , hemos inventado una nueva tecnología de ventilador que es 30 % más eficiente que las soluciones anteriores. El nuevo , más delgado ventilador enfría una serie de aletas colocado alrededor de ella en vez de forzar el aire de escape a través de un canal . No tener que crear un espacio para este canal permite Superficie Pro 3 a ser más delgada sin sacrificar el rendimiento . También utilizamos unidades de estado sólido que eliminan las partes móviles de los discos duros tradicionales , ahorran espacio, reducen el peso y aumentar el rendimiento . Por último , la precisión de nuestro proceso de fabricación y mecanizado garantizar que no se desperdicia espacio y que cada componente se ajusta perfectamente . Cada 100 micras de espacio se contabiliza .

En el diseño de un producto , por lo que a menudo nos encontramos pensando en las características , horarios, costos. Pero lo que realmente impulsa nuestro diseño es lo que necesitan nuestros clientes. Nos encontramos metáforas poderosas para describir lo que queremos construir , y estas metáforas fundamentamos nuestro pensamiento de diseño . Se aseguran de que el producto resultante será familiar incluso mientras se le permite hacer cosas en formas nuevas e innovadoras. Con Surface Pro 3 , se utilizó la metáfora de un bloc de notas , una revista, un pedazo de papel . Si se va a escribir en el dispositivo, no le gustaría que se sintiera tan familiar como por escrito en un pedazo de papel ? Con esto en mente , le pareció natural para ir a una relación de aspecto 3:2 en Surface Pro 3 . Ese es un largo camino para decirte que hemos diseñado un gran producto , tanto para modo vertical y horizontal , pero la claridad que viene de casarse nuestro diseño a algo que ha sido familiar para todos nosotros desde que éramos niños es importante.

El mejor ejemplo de esto cómo nos casamos el hardware y software para proporcionar una toma de notas experiencia extraordinaria, con OneNote , la pluma de superficie , y de superficie Pro 3 .